Forjar se presentó como el tanque de ideas del FVS.
Bontempo sostenía contar con cuadros que dieran oxígeno y aportaran la creatividad necesaria para generar los cuadros del futuro en el feudo.
Frente a la crisis social los reunió y les pidió ideas, junto a semiólogos y lingüistas, se decidió una campaña que transmitiera sosiego, fuerza ejecutiva y poder de desición.
Los cuadros inferiores salieron a desplegar la consigna en los paredones de la ciudad.
Y todo el mundo supo lo que pueden engendrar los mejores cuadros políticos del FVS.
“ADOSAC se la come, Bontempo se la da”.
sábado, 24 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Dicen que el publicista tiene que identificarse con el producto que pretende vender ("ponerse la camiseta" que le dicen). Aquí por lo visto no hay mucho que ofrecer, salvo un torpe intento de "genitalizar" la descripción de los hechos que tanto le duelen y de ubicar a Bontempo (mas malo que bono),en un rol de proveedor sexual para el que le faltan varias teclas.
tampoco le pidan peras al olmo...
deberia haber puesto "Kirchner se la come Bontempo se la da", esa es la idea de como lo caminaron a k en un conflicto q ni lo vieron
y son estas las personas que deciden por nosotros a ustedes les parece.....que tenemos o que nos queda por hacer.
y esta persona quiere obtener la intendencia, capacitada, intelectual......como sorteo los examenes en la universidad, o sera como muchos "profesionales" de nuestro medio y que estan ocupando un puesto en nuestro gobierno, ¿cuanto le habra costado el titulo de licenciado?
Publicar un comentario