jueves, 22 de marzo de 2007

Ni el beso en la nuca

El afrancesado Juan Manuel Campillo, volvió a hacerlo.
Atribuirlo al Licenciado Juan Bontempo o al agente inmobiliario Carlos Sancho es solo parte del decorado de un decreto.
El 157 del 1 de febrero, le transfiere al Banco Santa Cruz S.A. la responsabilidad de la liquidación salarial de más de 52000 agentes activos y pasivos.
No importa que esta misma cifra desmienta la necesidad de aplicar los trabajadores de informática a otras cuestiones no delegables.
No importan los anuncios de inversiones millonarias en estos mismos equipamientos informáticos.
Lo que importa es generar negocios para la familia Eskenazi que suele ser muy agradecida con los amigos y favorecedores.
Pagar por esto le significan una decena de millones para los Eskenazi, más lo que aporten sindicatos, mutuales y las financieras, por el uso de los códigos de descuentos por servicios propios.Ya tienen plazos fijos obligatorios de la provincia, aprovechados para comprar otros Bancos, ya tienen en cautiverio las cuentas obligadas, manejan los fondos fiduciarios entregados de mala gana por Repsol, los de los fondos en el exterior, que siguen en el exterior, si es que existen en el exterior, bajo la firma registrada de Juan Manuel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se venía venir algo así....

Le hago una consulta específica, Don... ¿cómo hay que hacer para dejar de percibir los haberes en Banco Santa Cruz (siendo empleado público o jubilado)?

Tenemos entendido que mediante escribano público, se puede hacer... si conoce cómo... le agradeceremos el dato.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es increible y lamentable como una persona puede manejar tanto poder en un ministerio y mantener un bajo perfil, escudandose en los que finalmente firman. Fijate que este tema mostro siempre la cara de Bontempo, cuando el verdadero "inventor" fue quien vos mencionas, y el resto se dedico a firmar. Desde su puesto, mira todo conflicto como un tercero sin miedo a pisotear los altos escalafones a la hora de reportar al jefe mayor. Claro, maneja la caja del pueblo, pero deja que el conflicto se extienda y se jacta en conversaciones intimas de lo que no les va a dar a los que reclaman, total no se expone de la misma manera que el resto y eso hasta le divierte. Lo que no se da cuenta es que es una marioneta mas, que junto al resto,defrauda al pueblo y con estas actitudes demuestra la poca capacidad y la ignorancia de un plantel k que espero pueda ver su ruina en octubre. Ya a esta altura creo que seria un ideal pensar que esta gente le haga click la cabeza y algo pueda cambiar.

Anónimo dijo...

Ese Banco tiene dueño, y ese "Dueño" fué el encargado de vaciarlo y posteriormente regalarlo por un puñado de dolares y ser su propio comprador, ¿cierra el negocio? todo para Kuan sin tierra.-

Anónimo dijo...

este señor campillo, tambien negoció el predio de la marina para la UNPA, ahí tambien hay un negocio inmobiliario a futuro con las tierras que lindan con la rotonda, si pueden averigüen

Anónimo dijo...

para el señor antonio soto, la ley que creo el caballo, perdon Cavalo, dice que despues de un año uno puede optar el banco para que le depositen sus haberes, pero como es todo en este pais/provincia, se lo pasan por las b......,