miércoles, 19 de septiembre de 2007

Fraude

Que quiere con la calle cercada
Que quiere con la ciudad sitiada
Paul Eluard

Clandestinos
El fraude se puso en marcha y el FVS perdió su último bastión, el voto que usó como trinchera.
Desde allí partieron quienes se apropiaron de lo público y lo privado, los que colonizaron la justicia y convirtieron la Cámara en la afamada cueva de las manos.
El voto mayoritario, por identidad, por convicción o por el roban pero hacen, fue antepuesto a cualquier pensamiento contradictorio.
Ya no habrá un “nos vemos en Octubre”, por que las elecciones las comenzaron a ganar en Septiembre en la coqueta Unidad Básica de Roca y Chacabuco.
El Apoderado del partido y los apoderados de sub lemas fueron pasados a la clandestinidad por el Tribuno Napolitani, que algo sabe de cómo usar las tinturas para currar en las cuadreras con un pura sangre “no place”.
Napolitani hasta ofrece victimas propiciatorias a las victimas del primer paso del fraude-
Al juez Lozada, eterno candidato al jury político y al Secretario Electoral Rainelli, que si conociera esos dos versos de un poema de Eluard hubiera podido zafar mejor que con el verso aprendido de apuro “es para evitar revanchismo”.
Si los apoderados pasaron a la clandestinidad quedan en superficie los candidatos y los candidatos ni siquiera se disculpan. Son hijos del fraude y quieren dejar su propia descendencia, como la zonza de Jauretche.
Y con ellos y los Pedelaborde, Peralta, Fortsman, el invicto voto mayoritario del amo del feudo se convierte en una zoncera mas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI QUE FALSIFICAR FIRMAS NO ES DELITO, MIRA VOS TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO. LINDO FUTURO LES ESPERA A MIS HIJOS, HASTA HOY LE HABIA ENSEñADO LO BUENO Y LO MALO, PERO AHORA ESTOY EN LA DUDA, LO MALO ES BUENO O SEA ESTA BIEN Y LO BUENO ES MALO. CON RAZON A MI ME VA MAL ME DESLOMO TRABAJANDO TO EL MES PARA GANAR 1500 PESOS ROñOSOS QUE NO ME ALCANZA PARA PASAR EL MES.
ASI QUE LA CLAVE DEL EXITO ES COMETER DELITOS DELIBERADAMENTE PARA QUE CAMBIE MI SUERTE, CON RAZON A LOS POLITICOS LES VA TAN BIEN.
COMO NO ME DI CUENTA ANTES. MI VIDA Y LA DE MI FLIA. HUBIERA SIDO TAN DISTINTA.
VOY A EMPEZAR A COMETER ILICITOS
TOTAL LA JUSTICIA ME AMPARA.
EL APODERADO DEL FPV, PEDELABORDE, DIJO QUE A ESTOS ILICITOS SE LE OTORGA EL DERECHO DE LA DUDA.
ASI QUE LA "JUSTICIA" ME AMPARA.

Anónimo dijo...

YO LE RECOMENDARIA A LOS CANDIDATOS YA SEA GOBERNADOR, DIPUTADOS, INTENDENTES, CONCEJALES QUE SOLICITEN VEEDORES INTERNACIONALES PARA ESTAS ELECCIONES (OBVIAMENTE QUE SE ABSTENGAN VEEDORES DE VENEZUELA) PORQUE SI ESTAN OFICIALIZANDO AVALES TRUCHOS Y EL JUEZ ELECTORAL ESTA ENCUBRIENDO ESTO.
NO HAY QUE SER MUY ILUMINADO PARA DARSE CUENTA QUE ESTAS ELECCIONES VA A VER FRAUDE.
Y CORDOBA Y CHACO VA A SER UN POROTO EN COMPARACION DEL ESCANDALO ELECTORAL QUE VA A VER ACA.
PORQUE LOS FPV VAN HACER LO IMPOSIBLE PARA GANAR ACA.
AUNQUE TENGAN QUE DAR VUELTA EL ESCRUTINIO EN NUESTRAS NARICES, AQUI VAN A VOTAR HASTA LOS MUERTOS.
Y NO SE OLVIDEN QUE SI GANA ELLOS, HAY QUE SEGUIR AGUANTANDO QUE NOS SIGAN ATROPELLANDO, YA TENEMOS UN EJEMPLO "VARIZAT"
Y LO QUE ES PEOR NO VAN A SEGUIR ROBANDO EN NUESTRAS NARICES.
¿CUANTAS CANCHAS DE GOLF MAS VAMOS A PERMITIR QUE INSTALES?
TENIENDO EN CUENTA LAS NECESIDADES BASICAS QUE PRECISAN LAS FLIAS. DEL B. SAN BENITO ETC.
¿CUANTO MAS HAY QUE ESPERAR QUE MUCHOS BARRIOS TENGAN GAS NATURAL, AGUA CORRIENTE, LUZ EN SUS DOMICILIOS, PORQUE LOS FUNCIONARIOS NO PUEDEN NEGAR QUE MUCHOS VECINOS TODAVIA NO TIENEN LOS SERVICIOS BASICOS.
SON MUCHAS LAS NECESIDADES DE RIO GALLEGOS Y DE LA PCIA.
ESTO DEBERIA SER PRIORIDAD UNO.

Anónimo dijo...

PORQUE QUIERO;
* UNA JUSTICIA INDEPENDIENTE.
* JUICIO Y CASTIGO PARA LOS CULPABLES DE LA MUERTE DE LOS 14 MINEROS.
* JUICIO Y CASTIGO PARA LOS CULPABLES DE LAS BOMBAS MOLOTOV DEL BENJAMIN VERON Y AL AUTO DE ADOSAC.
* JUICIO Y CASTIGO A WILFREDO ROQUE POR LA REPRESION DE LOS MUNICIPALES.
* JUICIO Y CASTIGO A VARIZAT POR ATROPELLAR A LOS MANIFESTANTES.
* JUICIO Y CASTIGO A LOS GENDARMES POR BALEAR A LA PERIODISTA DE CALETA OLIVIA.
* JUICIO Y CASTIGO A LOS GENDARMES POR REPRIMIR A LOS TRABAJADORES DE EMPASA DE CALETA OLIVIA.
* JUICIO Y CASTIGO A LOS AUTORES INTELECTUALES PROVINCIALES Y NACIONALES DE TODAS LAS REPRESIONES.
* LA ANULACION EN LA JUNTA ELECTORAL DE LOS LEMAS Y SUBLEMAS.
* JUICIO Y CASTIGO AL JUEZ LOZADA, Y AL JUEZ REINALDI POR DISTORCIONAR LAS LEYES PARA ENCUBRIR A LA MAFIA K.
* JUICIO Y CASTIGO A LA JUEZA LOPEZ LESTON POR PROTEGER AL ASESINO VARIZAT, TENERLO COMO PRESO VIP EN LA ESCUELA DE POLICIA (¿ESTA EN LA ESCUELA DE POLICIA? MMM ME RESERVO EL DERECHO DE LA DUDA)
Y POR DARLES EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE ENAJENE SUS BIENES, O SEA NOMBRE TESTAFERROS.
* JUICIO Y CASTIGO A LOS PESIMOS FUNCIONARIOS JUAN BONTEMPO, ROQUE OCAMPO, PABLO GONZALEZ, DANIEL PERALTA, JOSE L. GOMEZ, ESTEBAN MIHANOVIC, CACHO VAZQUEZ, MIRIAM AGUIAR, O.ASSET, DR. FIGUEROA,(¿DEFENDIO LOS DERECHOS DEL PUEBLO?
ALBERTO MARUCCO (¿DEFENDIO LOS DERECHOS HUMANOS EN LAS REPRESIONES?)
* JUICIO Y CASTIGO A RUDY ULLOA (PATOTERO, TE ROBASTES HASTA EL AIRE)
* JUICIO Y CASTIGO LAZARO BAEZ POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO.
* JUICIO Y CASTIGO PARA TODOS LOS QUE DE UNA Y OTRA FORMA NOS VIOLENTARON HACE MAS DE 17 AñOS, VIOLANDO NUESTROS DERECHOS HUMANOS Y LABORALES.
QUE DIOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDEN.

El Cuervo de la Información dijo...

Mucho se dijo sobre ésta bendita democracia que supimos conseguir, pero si luego de perder el miedo, tomar las calles en pos de un reclamo justo y reclamar justicia solo nos queda ir al cuarto oscuro sabiendo que nos la van a dar de nuevo ... ¿que nos queda?

Anónimo dijo...

me encanta lo gorilas que son los radicales de costa!!

jajaja

solo por que nos parece que costa es un inutil y que pirincho tuvo su oportunidad de demostrar como hacia las cosas y nos dejo el legado de baches y una plaza que tardo dos años en ser "arreglada" y quedo peor que antes no significa que seamos ignorantes

ademas como medias la ignorancia?

por ser humildes? por no tener plata?

si es asi te lo acepto... la mayoria de los kirchneristas provenimos de clases bajas... pero eso no nos hace peores personas...

por nuestro nivel de instruccion?

y bueno con los pateticos maestros que tenemos.... nos educamos asta donde pudismos...

por lo que leemos?

que hay que leer para no ser tildado de "bruto" kafka, borges, platon, julio verne, kant, hobbes?

tirame la lista y me pongo al dia...

por otro lado... lo que se critico era el amarillismo de opi... que insinua un atentado para cubrir la impericia de la gente que acompaña a cosat... gente para la que el universo santacruceño es solo gallegos y nada mas....

la verdad si es verdad lo que dice opi hay que ser muy pero muy pelotudo para ponerse un palo asi a 80 km y sinceramente dudo que fuera a esa velocidad lso que tenemos kilometraje en la inmensidad santacruceña te podemos asegurar que cuando el cansancio y las ganas de llegar apremia el pie se pone muy pesado sobre el acelerador...

pero bueno como va a entender eso un pobre tipo que sueña con las marquesinas porteñas.... donde puede ser libre y a nadie le importa que deje fluir su verdader y mariposona personalidad...

ademas....

muchachos.... son el colmo del mal gusto!!!

quieren dar lastima???

esa foto con un cuello ortopedico....

es patetica!!!!!

por cierto.. muy mal angulo che.. se te nota la pelada costita!!!

saludos de un bruto lupinero, uno de muchos.... que estan cansados del patoteril accionar de un grupito de personas que no estan de acuerdo con la forma de gobernar de la mayoria... se olvidan que ganamos con el 80% de los votos...

pero su forma de actuar no es nueva.. todavia recuerdo a los caceroleros que cobardemente atacaban las casas de los funcionarios escudandose en que no le spodian hacer nada.. hasta una noche en que la luz se apago y los lupineros les dieron una flor de paliza...

ahora le abrieron la puerta a la gente de ate y a todos los que odian a k.. pero ya nos vamos a volver a quedar solo mis cultos amigos....

y otra vez van a sentir la bronca del pueblo... vayan preparandose y busquen alguna biblioteca donde esconderse

o fieles a su alma gorila...

UN BUEN ARBOLITO!!!

Anónimo dijo...

RESPONDO A "UN BUEN ARBOLITO" QUE MENTE REPRESORA TENES LA VERDAD EN SOLO LEER TUS COMENTARIOS ME DOY CUENTA QUE SOS UN POBRE DIABLO.ESTAS RECAGADO DE LA CABEZA.LOS TRABAJADORES VAMOS A SEGUIR EN LA LUCHA RECLAMANDO NUESTROS DERECHOS Y RECLAMANDO QUE SE CUMPLAN LAS LEYES.
Y LO LAMENTO POR VOS Y TODOS LOS BOLUDOS QUE PIENSAN COMO VOS,
SON TAN DOMINADOS QUE NO TIENEN PERSONALIDAD SUS DIAS TRANSCURREN EN OBEDECER AL AMO Y SI ES NECESARIO SE ARRASTRAN PARA CONSEGUIR LOS FAVORES DE "SU DUEÑO"
PORQUE GENTE COMO UDS. NO TIENE DIGNIDAD NI VOLUNTAD PROPIA.
PERO QUE LASTIMA! LES INFORMO QUE GENTE COMO UDS. SON DESCARTABLES.
ASI QUE ESTEN PREPARADOS QUE UNOS DE ESTOS DIAS LOS HACEN DESAPARECER
COMO JULIO LOPEZ, PORQUE EL FUE VICTIMA DE LA MAFIA QUE GENTE COMO VOS DEFIENDE.
TARADO. INUTIL. ESCLAVO K.

Anónimo dijo...

JUAN CRUZ EL PERIODISTA QUE PIDE LIBERTAD DE PRENSA Y CENSURA SU PROPIO BLOG!!!

PARA JUAN CRUZ QUE ES UN CAGON DE MIERDA Y MODERA SU BLOG PARA QUE NO DIGAMOS LA VERDAD SOBRE SU FAMILIA!!!

Para que no se queden con la mitad de la historia

Lamentablemente Juan Cruz evidentemente molesto con el lucido posteo que le hiso alguien se enojo y borro mucho de lo que se habia escrito.

alguien con muy buen criterio le habia contestado a un posteo que Juan en perosna habia realizado y que decia que el no hacia negocio ni politica con lo que escribia y que le molestaba que hablen mal de su familia cuando el no criticaba a la de nadie.

Le contestaron de que si habia alguien culpable de que hablaran mal de su familia era el mismo, ya que el habia nacido y crecido al calor kirchnerista...

despues de todo como muy bien lo dice Juan Cruz, su padre se estaba muriendo de hambre en buenos aires y no sabemos de que forma se hace amigo de el nefasto Purichelli y este lo lleva a santa cruz de secretario de Cultura...

Como bien dijeron el pdre de Juan cruz no tenia merito alguno para ese puesto ni era especialista en la materia ni habia concursado por el cargo... mas adelante termina siendo nombrado como asesor en la camara de diputados Kirchnerista cargo que aun hoy ocupa...

la pregunta es... pibe vos te fuiste a estudiar gracias a la guita que tu viejo hiso con Kirchner.. es mas que hubieras hecho vos si como paso en una epoca esos dos gatos locos que se denominaban caceroleros te hacian mierda la casa?

por el solo hecho de ser funcionario K....

Recordemos que los que instauraron la violencia fueron lso contrarios a Ka que cubiertas las caras con pasamontañas se dedicaron a destruir los autos y casas de muchos funcionarios hasta que la gente se canso y los cago a palos...

ahi si... cuando les toco a ellos.. los demas eran animales...

en fin el tema es que vos estas donde estas gracias a que tu viejito se colgo de las pelotas de kirchner... y un buen dia.. por que te volviste anti k despues de haber nacido a su sombra y te transformaste en un periodista mediocre que solo publica por que se dedica a criticar al presidente...

vos te defendias diciendo que haces periodismo de oposicion contra los que estan en el poder...

y muy bien te respondieron... que si es asi... por que no criticas a pirincho.. los radicales hace 12 años que tienen la intendencia y siempre se caracterizaron por los desastres que hicieron!!!

por que no criticas los baches de nuestra ciudad o el desastre de plaza que tardo dos años en ser construida y que todos pueden ver lo mal que quedo.. sin hablar de que se olvidaron de poner los caños de riego por aspercion y van a tener que picar todo de nuevo....

ademas como te dijeron.... vos al solo criticar a kirchner.... y no habñar de la clase de persona que es costa y de lso negociados que tiene.. tacitamente lo estas apoyando y estas engañando a la gente que piensa que no los criticas por que no hay nada malo que decir!!!

es lo mismo que grondona salga mañana a decir que el a pesar de que criticaba al gobierno democratico y hablaba bien del de facto.... no estaba haciendo politica....

la verdad pibito o sos muy boludo o estas tomando a la gente de boludos!!!

y lamentablmente no puedo dar mi nombre... no por que me arrepienta de lo que digo sino por que lamentablemente la oposicion instauro la cultura de la violencia contra el que piensa diferente

y cayan a los que piensan diferente con violencia...

el tema es que esa es un arma de doble fila... y en algun momento lso muchachos se van a cansar de ser los que pongan la otra mejilla y van a empezar a devolver los golpes...

despues no salgan al grito de.. salvajes... negros de mierda etc... acordate quien empezo con esto...

Y de nuevo... lamento que no tengas los huevos de hacer politica de frente

y di si estas de acuerdo con que gente de ate que nunca estuvo en la provincia o de quebracho o de la fuba vengan a hacer quilombo aca solo pro que es la tierra del presidente no lo digas de frente

el periodismo es la mas cobarde de las maneras de hacer politica...

y ni te gastes en borra este post como borrastes los otros por que lo pienso poner hasta que te aburras de borrarlo...

y si vas a criticar a los funcionarios...

empeza por el que termino en el mas lamentable y ñoqui de los puestos...

asersor de la camara de diputados...

TU VIEJO!!!

Movimiento Argenlibre dijo...

FUERZA ARGENTINOS !!!! VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!1

DEFENDE TU DERECHO, TU LIBERTAD, LIBEREMOS A LOS MAS POBRES DE LA MISERIA.

ESTE 28 DE OKTUBRE, DECILE NO A LOS KORRUPTOS
SI !! A UNA MEJOR VIDA Y RUMBO AL PROGRESO.

DEFENDETE, DEFENDE A LOS QUE NO PUEDEN

VAMOS, VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!!!!


FUERZA ARGENTINO
FUERZA REPUBLICANO

MOVIMIENTO ARGENLIBRE
argenlibre.blogspot.com

Anónimo dijo...

como dijo el presidente el 28 tengamos MEMORIA !!!! recordemos : las amenazas. los aprietes. las represiones. las molotov. el atropello de DANIEL VARIZAT . los avles truchos. las mentiras de los lupineros (J.C.VILLAFAÑEZ. BATATA MANSILLA. R, CANTIN y su ultima hazaña. se festejo el cumpleaños con dinero del CONCEJO DELIBERANTE. las estupideces que hablaron MIHANOVIC. J.L.GOMEZ. las mentiras que no va a cumplir DANIEL PERALTA. ETC. ETC.) ademas no se olviden de la SANTA CRUZ sitiada por GENDARMERIA el enriquecimiento del testaferro lupinero RUDY ULLOA. de las licitaciones "ganadas" o casualidad por LAZARO BAEZ y todas las mentiras del PRESIDENTE Y SU ESPOSA las veces que nos ataco verbalmente o mandaba a los gendarmes a reprimirnos para que nos callemos y cuando no nos pudo vencer a nosotros el pueblo trabajador entonces se victimizo inventando cosas para desprestigiarnos, pero NO PUDO NI PODRA, POR ESTO Y MUCHAS COSAS MAS ES QUE EL 28 VOY A USAR MI MEMORIA Y VOY A VOTAR UN CAMBIO TOTAL DE GOBIERNO.
PORQUE QUIERO UN MEJOR SALARIO, UNA BUENA JUBILACION, UN MEJOR FUTURO PARA MI FLIA, PORQUE QUIERO QUE ME VALOREN COMO PERSONA Y TRABAJADORA VOY A VOTAR CON CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD.
EL DOMINGO LES DESEO LAS MEJOR DE LAS SUERTES Y QUE DIOS NOS AYUDE.
Y EL CANDIDATO QUE GANE QUIERO QUE SEPA QUE ME VOY A ENCARGAR PERSONALMENTE DE RECORDARLES LAS PROMESAS QUE HAN HECHO.
PORQUE A PARTIR DE AHORA QUIERO HECHOS NO PROMESAS.
QUIERO SOLUCIONES NO EXCUSAS.
ASI QUE VAYAN SABIENDO LOS CANDIDATOS QUE EL QUE ASUMA VA A TENER QUE TRABAJAR PARA EL PUEBLO NO PARA EL FEUDO.

Anónimo dijo...

de montonero a periodista!!! que barbaro que pais generoso